abono temporada


 
 
CATEGORÍAS ABONO TEMPORADA:

CATEGORÍA BABY .................... (de 0 a 5 años inclusive)
CATEGORÍA INFANTIL.............. (de 6 a 12 años inclusive)
CATEGORÍA ADULTO ............... (de 13 a 64 años inclusive)
CATEGORÍA VETERANO ........... (65 años o más)
Descarga de documentación


»“PLAN ANTICIPACIÓN” (descuento del 15%):
Aplicable a aquellas personas que adquieran el abono de temporada hasta el día 06 noviembre de 2017 inclusive.

»“PLAN FAMILIA” o “FAMILIA NUMEROSA” (descuentos de hasta el 15%+5%): Plan familia: Aplicable a las unidades familiares que adquieran un mínimo de 4 abonos de temporada, al menos 2 deberán ser categoría adulto. Familia numerosa: Aplicable previa presentación del carnet de familia numerosa vigente.

» La tarifa del abono de temporada “BABYS” (hasta 5 años inclusive) es de 75 €. Se requiere que al menos un familiar directo del beneficiario adquieran un abono de temporada al PVP y que el titular del abono baby disponga de un seguro de asistencia.

» (*) La tarifa “ESCOLAR VALLE” se aplicará a aquellos niños escolarizados en cualquier municipio de la Comarca de la Jacetania cuya edad no exceda de 18 años. Imprescindible acreditación del centro educativo correspondiente y presentación del libro de familia. Tarifa aplicable para primer, segundo y tercer hijo; para el cuarto hijo y siguientes será gratuito. Los abonos escolares computan en el plan “PLAN FAMILIA” pero no disfrutarán de descuento alguno.

» (**) La tarifa “RESIDENTE VALLE” (descuento del 30 %): Aplicable a aquellas personas que estén empadronadas en alguno de los municipios de las comarcas de la Jacetania y Alto Gállego con una antigüedad mínima de 1 año. (es imprescindible la presentación del correspondiente certificado de empadronamiento actualizado). Los abonos “residente valle” computan en el “PLAN FAMILIA” pero no disfrutarán de otros descuentos.

» Es imprescindible la acreditación de la edad mediante libro de familia. Los abonos baby computan en el PLAN FAMILIA, pero no disfrutarán de descuento alguno.

La fecha de cierre de estación es provisional y orientativa; la fecha definitiva se comunicará a lo largo de la temporada con suficiente antelación.


 
VENTAJAS al adquirir un abono de temporada Astún:

» Descuento del 10 % en Alquiler de Esquís Las Marmotas (incluido taller de reparación)

»Descuento del 10 % en E.O.E.A. (únicamente para clases particulares)

» 8 forfaits gratis: podrá esquiar un día en cada una de las estaciones (pirineo francés) pertenecientes al grupo francés N’PY: Peyragudes, Piau, Pic du midi, Grand Tourmalet Baréges-La Mongie, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, Arette-La Pierre –St-Martin.




 
Estación Invernal Valle de Astún, S.A. - 22889 Valle de Astún | Telf. +34 974373088 · Fax. +34 974373295.
Condiciones Generales | Política de Privacidad   Diseńo y Desarrollo: WebDreams