Normas y Condiciones de Uso del Telesilla Truchas en época estival
1. La adquisición del ticket da derecho a la utilización del Telesilla Truchas, con sometimiento a las limitaciones propias de la oferta, a las presentes normas y condiciones de utilización, a las órdenes del personal en el ejercicio de sus funciones, así como a la normativa de transporte, y al Reglamento de ATUDEM de aplicación en todo aquello que resulte de aplicación a la época estival. El usuario asume en todo caso los riesgos y daños personales y materiales que se produzcan debidos a su propia conducta, negligente o contraria a las instrucciones que reciba del personal de la estación.

2. A los efectos de las presentes normas y condiciones de uso del Telesilla Truchas se considera época estival la comprendida entre julio y septiembre de cada anualidad.

3. El precio del ticket incluye S.O.V. y el I.V.A. El ticket únicamente se podrá adquirir en las taquillas del Telesilla Truchas o en la oficina de la estación en Jaca.

4. Para la aplicación de los diferentes precios es necesaria la previa presentación de la documentación acreditativa correspondiente (D.N.I., libro de familia o documento oficial equivalente)

5. El incumplimiento de las normas de utilización de la instalación, de las presentes condiciones, de las indicaciones del personal de la estación o de los deberes del usuario, así como su comportamiento incorrecto o peligroso, la falsificación o manipulación y el uso fraudulento del ticket, incluido el uso de un ticket inadecuado a la edad del usuario, o la cesión o reventa del ticket, facultará al personal de la estación para proceder a la expulsión del usuario y a la retirada del ticket del usuario sin derecho a compensación alguna y sin perjuicio de las acciones que la estación pudiera ejercitar y con independencia de las demás responsabilidades civiles o penales en que pudiera incurrir.

6. El titular del ticket tiene el deber de custodia del mismo hasta que haya finalizado la utilización del remonte, así como otros servicios contratados reflejados en dicho ticket.

7. La falta de uso del ticket por causas no imputables a EIVASA no dará derecho a compensación alguna.

8. Es facultad de la estación determinar las fechas y horarios de apertura y cierre de sus instalaciones, teniendo en cuenta las circunstancias técnicas y meteorológicas existentes, las condiciones de seguridad, las condiciones de explotación, así como cualquier otra causa que pudiera afectar al desarrollo de la actividad.

9. El cierre del Telesilla, las interrupciones o la limitación de uso de la instalación debida a causas técnicas, meteorológicas, o de cualquier otra índole, no darán derecho a compensación alguna.

10. Para efectuar cualquier reclamación será imprescindible la presentación del ticket o justificante de compra. Las reclamaciones, deberá realizarlas en las propias taquillas del Telesilla Truchas o en la oficina de la estación en Jaca ( Avenida Primer Viernes de Mayo nº 10)

11. Tratamiento de datos personales Responsable: ESTACION INVERNAL VALLE DE ASTUN, S.A., con domicilio social en Pº de la Independencia 19, 50001 Zaragoza (España) y provista con C.I.F número CIF A50024850 (astun@astun.com). Finalidad: Prestación del servicio Legitimación: Ejecución del contrato Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad previstos por la normativa Información Adicional: https://www.astun.com Apartado Política de Privacidad

12. La adquisición y/o uso del ticket implica el conocimiento y aceptación de las presentes Normas y Condiciones de Uso del Telesilla Truchas en época estival, excluyendo expresamente la competencia de la Junta Arbitral de Transporte en cuanto a reclamaciones se refiere


 
facebook twitter instagram
CONTACTA CON LA ESTACIÓN

ESTACIÓN INVERNAL VALLE DE ASTÚN S.A.
22889 VALLE DE ASTÚN
Telf. +34 974373088
Fax. +34 974373295


OFICINA DE ASTÚN EN JACA
Avenida Primer Viernes de Mayo nº 10
22700 Jaca, Huesca

ASTUN SKI TRAVEL
Telf. +34 902 106 097
Horario: 8:15 a 17:00

EMAIL
DESCARGA NUESTRA APP OFICIAL

DESCARGA LA APP OFICIAL DE ASTÚN



APP TREKKING

LAS MEJORES RUTAS DE LA ESTACIÓN
PARA ESTE VERANO



NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES


 

ENVIAR
 
Información básica sobre protección de datos
Responsable Estación Invernal Valle de Astun, SA
Finalidad Ejecución del contrato.
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional que puede consultar AQUÍ


Condiciones de Uso - Política de privacidad - Cookies - Gobierno Coorporativo
Diseño y desarrollo: Webdreams